Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Un buen servicio de streaming como Netflix
Descubre un buen servicio de streaming como Netflix para que estés al día en series y películas de HBO y HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video.
Un buen servicio de streaming como Netflix
18069
single,single-post,postid-18069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Un buen servicio de streaming como Netflix

Un buen servicio de streaming como Netflix

Un buen servicio de streaming como Netflix

¿Estás buscando un buen servicio de streaming como Netflix, pero que no sea Netflix? Tal vez ya lo tengas, o es posible que conozcas todo su catálogo de pe a pa. Sea como fuere, vamos a comentar otros, más o menos conocidos, que tal vez te puedan resultar más interesantes y atractivos.

Elige un buen servicio de streaming como Netflix

¿Qué servicio de streaming podríamos aconsejar si buscas contenidos audiovisuales online para disfrutar y degustar? Por calidad y por precio, y que se asemeje a la oferta que lanza Netflix para sus suscriptores, podríamos destacar los siguientes:

  1. HBO: en breve llega a buena parte del mundo HBO Max, de momento solo disponible en algunos países entre los que destacan los EEUU. Sea como fuere, es el gran competidor de Netflix tanto por cantidad como por calidad de la oferta.
  2. Disney+: el segundo que destacamos y que no deja de crecer es Disney+. Este servicio ha crecido mucho gracias a la ampliación de su catálogo con la oferta de Fox y de otras plataformas como Star. Así pues, hoy en día es interesante, muy económico y, por supuesto, es quien dispone de todo el contenido de Marvel, Star Wars, etc.
  3. Apple TV+: sin duda, la plataforma de Apple también dispone de un interesante catálogo, tanto de elaboración propia como de otras productoras.
  4. Amazon Prime Video: es uno de los más económicos, ya que va asociado a otras ventajas ofrecidas por la plataforma Amazon. Además, contiene un amplísimo catálogo con mucho material para pasar buenos ratos viendo programas, series, reportajes, documentales y películas.

Como puedes comprobar, esta es solo una pequeña muestra de los servicios de streaming alternativos Netflix que merecen la pena. Si quieres conocer más, no tienes más que contactarnos y seguir nuestro blog para que te mantengamos informado con todos los detalles que sabemos que quieres saber.