Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Vídeo corporativo de agencia de publicidad
Conoce qué es un vídeo corporativo de agencia de publicidad y cómo es mejor llevarlo a cabo para mejorar el coste final optimizado.
Vídeo corporativo de agencia de publicidad
18009
single,single-post,postid-18009,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vídeo corporativo de agencia de publicidad

Vídeo corporativo de agencia de publicidad

Vídeo corporativo de agencia de publicidad

A veces sucede esa situación tan particular que se define muy bien con el refranero español: ‘en casa del herrero, cuchillo de palo’. Bamboo Audiovisual no se dedica al marketing, pero sí puede hacer un vídeo corporativo de agencia de publicidad. Ahora bien, ¿todas las agencias cuentan con estas herramientas publicitarias en su haber?

Se da la paradoja de que muchas agencias de publicidad ofrecen la realización y producción de vídeos corporativos de empresas, pero ellas, como tal, no tienen uno propio que muestre las bondades de su trabajo al cliente potencial. ¿Es normal esto? No debería, pero sí lo es.

Vídeo corporativo de agencia de publicidad: ¿merece la pena?

A la hora de realizar un vídeo corporativo, puedes decidir encargarlo a la agencia de publicidad, o bien a la productora audiovisual. Ahora bien, ¿qué opción es mejor? Veamos, por nuestra experiencia, ¿cuál sería el orden lógico?

Productora audiovisual

A la hora de afrontar la grabación de un vídeo corporativo, es mejor ir directo a la productora, ya que es común que la agencia de publicidad acabe contratando a una productora audiovisual externa para hacerlo, lo que, por actuar con intermediadora, acabará por encarecer el precio. Por eso, recomendamos buscar productora primero.

Agencia de publicidad

En el caso de la agencia, más que contratar para que realice el vídeo corporativo, sería interesante contar con ella para que se encargue de moverlo, de forma que tenga la mayor visibilidad posible y que penetre en el público objetivo que se requiere. Por ejemplo, a través del trabajo en social media, en la propia web, en plataformas como YouTube o Vimeo, etc.

Si tienes claro el concepto de vídeo corporativo de agencia de publicidad, recuerda, desde nuestra productora te podemos ser de gran ayuda. Clica aquí y contáctanos para que podamos realizar un presupuesto sin compromiso y comenzar a trabajar hoy mismo.