Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Vídeo publicidad: qué es
Analiza en qué consiste la Vídeo publicidad, qué es, qué tipos de vídeo marketing y vídeos corporativos se realizan y qué hace nuestra productora por ti.
Vídeo publicidad
17931
single,single-post,postid-17931,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vídeo publicidad: qué es

Vídeo publicidad: qué es

Vídeo publicidad: qué es

Aunque no es tan conocida como vídeo publicidad, la publicidad en vídeo es más bien llamada vídeo marketing o vídeo corporativo. A continuación vamos a explicar en qué consiste y cuáles son los beneficios.

El poder de la vídeo publicidad

Obviamente, dicho esto, tenemos que centrarnos en el poder del vídeo publicitario. El mismo puede ser descrito como una píldora de mayor o menor duración, que sirve para promocionar un producto, un servicio, una empresa o negocio, etc.

En el marco de la vídeo publicidad podemos localizar diversas tipologías dependiendo de su finalidad, edición y duración. También en los últimos años, dado que ciertos códigos comunicativos han variado gracias al uso de las nuevas tecnologías, podemos diferenciar los formatos dependiendo de la plataforma en que se vaya a emitir el vídeo.

Con el uso del lenguaje audiovisual, podemos comunicar mensajes e ideas que lleguen a nuestro público objetivo. Todo ello a través de muy diversos tipos de vídeo marketing, por ejemplo:

  1. Spots: son pequeñas píldoras que lanzan una idea y que no suelen durar más de 30 segundos. Sin impactos cortos, efectivos y duraderos en la memoria del espectador.
  2. Vídeos corporativos: son muy habituales y se usan para diversos fines, pero sobre todo para atraer a público objetivo que se pueda convertir en cliente. Suelen durar de 2 a 5 minutos, aunque los hay más largos, y se centran en conocimiento de la marca, testimonios, tutoriales, etc.

Toda campaña de marketing, especialmente si va para televisión, debe considerar la vídeo publicidad con un eje central de la misma.

¿Crees que necesitas ayuda para hacer vídeo publicidad que de verdad funcione y llegue a tu público objetivo? Si es así, no tienes más que hacer clic aquí para contactar y que te echemos una mano. Pondremos toda nuestra experiencia y talento a tu servicio.